Diciembre del 2006: a cinco años de nuestros alegatos

 

 

Ramón Labañino Salazar

 

 

 


Hace cinco años de nuestra condenas y hoy es, aun más vigente que entonces, nuestra denuncia contra la injusticia y la barbarie que comete el gobierno de Estados Unidos contra nuestro pueblo, contra nosotros cinco.

Durante todo este tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha continuado protegiendo, de manera infame y descarada, a los peores terroristas del hemisferio (Orlando Bosch y Luis Posada Carriles), continúa ayudando a la extrema derecha terrorista de Miami, continúa tratando de poner de rodillas a nuestro pueblo con el criminal bloqueo económico, y continúa amenazándonos con una invasión militar y un exterminio masivo.

Todas estas son las razones por las cuales vinimos a Estados Unidos a defender a nuestro pueblo y al propio pueblo norteamericano.

Hoy, como hace cinco años, pronunciaríamos exactamente nuestros mismos alegatos, palabra por palabra, con mucha más energía, con muchos más argumentos y con mayor énfasis frente a la cobardía de la fiscalía y el gobierno por fallar en defender a su propio pueblo del terrorismo cubanoamericano y de la muerte.

Hoy somos mucho más fuertes, estamos más preparados, más convencidos de la victoria final de la verdad y la justicia.

Y hoy también continuamos y continuaremos ... "llevando nuestro uniforme de recluso con mucho más honor y orgullo que aquel con que un soldado lleva sus más preciadas insignias".



¡Venceremos!

 

Ramón Labañino Salazar
14 de noviembre de  2006
U.S.P. Beaumont, Texas